El mercado de mi país tiene una ventaja

Release time:2020-08-04
Abstract: Con el continuo desarrollo y progreso de la industria de artículos sanitarios, la competencia ent...

Con el continuo desarrollo y progreso de la industria de artículos sanitarios, la competencia entre las empresas de artículos sanitarios es bastante feroz. En 2010, la industria de artículos sanitarios estaba en auge, las marcas extranjeras aceleraron su expansión en el mercado chino y las empresas financiadas por Taiwán también llevaron a cabo la optimización e integración de recursos. Y las empresas de artículos sanitarios de Chaozhou, que han sufrido reveses en las ventas de exportación, también han puesto su mirada en el mercado nacional. ¿Qué cambios ocurrirá en el mercado chino de artículos sanitarios?

Es necesario prestar atención al desarrollo de las empresas de artículos sanitarios el próximo año. Recientemente, el autor entrevistó a algunas personas en la industria e hizo predicciones sobre el desarrollo de la industria de artículos sanitarios de China desde varias perspectivas diferentes.

Realice avances tecnológicos para mejorar el estado de la industria

La industria de los artículos sanitarios tiene una tecnología central, que se manifiesta en el inodoro. La industria de artículos sanitarios de China no ha logrado romper la tecnología central y es difícil desarrollar tendencias en la industria y controlar el derecho a hablar en la industria. La tecnología es una de las razones que restringen el desarrollo de marcas chinas de artículos sanitarios. La tecnología central de la industria de artículos sanitarios es principalmente la tecnología de descarga del inodoro, seguida del problema antiincrustante del esmalte. Según expertos de la industria de artículos sanitarios de cerámica, las marcas extranjeras tienen derecho a controlar el mercado chino debido a sus tecnologías centrales. American Standard ingresó al mercado chino en 1984.

Alrededor de 2000-2003, la situación comenzó a cambiar, y Kohler, quien ingresó al mercado chino en 1995, lo encarnó y tuvo derecho a hablar en la industria. Desde 2003, TOTO de Japón tiene actualmente una participación de mercado relativamente grande entre las marcas extranjeras y sus ventas son relativamente buenas. A menos que rompamos la tecnología central del sistema de descarga de inodoros, es difícil para las empresas chinas de artículos sanitarios de cerámica popularizar el estado de las marcas extranjeras en la industria. Desde la producción de productos hasta la producción de tecnología, esta es la ley del desarrollo de la industria de artículos sanitarios de Jiantao. El desarrollo de marcas extranjeras como TOTO y Kohler en China aporta tecnología, capital y modelos de negocio.

El proceso de creación de marca se acelerará

La industria de los artículos sanitarios, que experimentó una caída del mercado en 2009, ha entrado en la era de las marcas. Desde 2007-2009, se puede decir que el mercado de artículos sanitarios de China ha experimentado cambios profundos. Con productos personalizados e ideas de operación de marca, el mercado chino de artículos sanitarios es prometedor. La oportunidad de construir una marca industrial es fugaz.

Aunque existen muchas marcas nacionales de artículos sanitarios, ninguna empresa en el mercado continental de artículos sanitarios tiene una participación de mercado del 10%. El efecto de monopolio de marketing de las grandes marcas aún no se ha formado.

En la actualidad, la conciencia de marca de las pequeñas y medianas empresas de baño ha comenzado a despertar y a prestar atención a la promoción de la marca. "El poder de la marca es el poder de ventas", las empresas de artículos sanitarios están aceptando poco a poco.

La integración de recursos se intensificará

Algunas personas en la industria dijeron que en la era actual de integración de recursos, satisface las necesidades del desarrollo de la industria de artículos sanitarios. Las ventajas complementarias de los fabricantes de productos sanitarios profesionales también ayudarán a promover un desarrollo más rápido de la industria.

La integración de recursos entre productos se ha convertido cada vez más en una tendencia en la industria de artículos sanitarios. La integración de recursos en sí misma también puede compensar algunas de las deficiencias de la propia empresa, aprender de las fortalezas de los demás y hacer uso de sus respectivas ventajas en sus profesiones. Cómo integrarse y cómo integrarse depende de las necesidades de cada empresa y de la base de la cooperación.

Cuando estamos abriendo tiendas especializadas, los fabricantes generalmente se acercan a negociar modelos de productos y precios con fabricantes de industrias relacionadas, como la cerámica y la iluminación, y luego los agentes realizan pedidos directamente con los fabricantes relevantes. No participamos en la distribución de beneficios entre industrias, pero integramos recursos entre industrias como soporte de servicio para los distribuidores. La integración de recursos entre industrias y la integración de recursos dentro de la industria se han acelerado en los últimos años.

los productos serán más especializados

En la era actual de homogeneidad de productos cada vez más seria, muchas personas en la industria se han dado cuenta de la importancia de la especialización. "Concentración, concentración y profesionalismo" pueden hacer bien los productos sanitarios. El posicionamiento profesional nos ayuda a asegurar la profesionalización de nuestros productos en materia de materias primas, desarrollo y diseño de producto, que es nuestro camino hacia el éxito. "Wu Shaoxia dijo, por ejemplo, la aparición de productos, algunos diseños humanizados y más cómodos, solo los fabricantes profesionales y dedicados pueden hacer que sus productos sean cada vez mejores. En la actualidad, muchas empresas en Foshan, Chaozhou y otras áreas de producción están avanzando En el camino de la especialización En la actualidad, la demanda de productos sanitarios de los consumidores domésticos no solo se satisface con sus funciones de uso, sino que también presta más atención a las funciones de los productos para satisfacer las necesidades psicológicas.

“El diseño de algunos productos de baño extranjeros es muy cómodo y conmovedor. En cuanto al diseño, ya han logrado la especialización. Algunos detalles muy pequeños, como la corredera para cerrar el cajón, están especialmente diseñados para ralentizar el cajón cuando está cerrado. 、 Cierre despacio sin hacer ruido. Este diseño se lleva a cabo íntegramente desde el punto de vista del usuario. En este camino profesional, aún nos queda mucho por aprender, sobre todo el alma del diseño de producto. Joven, Moda y vitalidad son nuestras búsqueda de Weiou Sanitary Ware. "La especialización es una de las tendencias futuras en la industria de artículos sanitarios.

Las tiendas aceleran la integración de los recursos de ventas de la terminal

La comercialización de terminales en la industria de artículos sanitarios todavía está tomando el camino de las tiendas especializadas. La inversión es relativamente grande, lo cual es un problema al que se enfrentarán todas las empresas y comerciantes. "Todas las empresas tienen un dolor de cabeza, pero también es imposible. Los fabricantes generalmente eligen mercados y clientes clave, y dan un cierto grado de inclinación en las políticas de soporte".

En la industria de artículos sanitarios, las ventas de los fabricantes son inseparables de las tiendas especializadas, lo que provocó el rápido aumento de las grandes tiendas profesionales en la terminal.

Red Star Macalline y Jiaran Zhijia exigen que las empresas que se instalen sean tiendas especializadas. Estas dos tiendas profesionales están acelerando la integración de los recursos de ventas de terminales. Se informa que este año Red Star Macalline abrió más de 20 tiendas profesionales en todo el país y tiene más de 40 tiendas en todo el país. The Home of Surprising también agregó 10 tiendas este año y agregará 20 tiendas el próximo año. Estas dos tiendas utilizarán los modelos de Gome y Suning en la industria de electrodomésticos para acelerar la integración de los recursos de ventas de terminales, lo que inevitablemente acelerará la integración de terminales y distribuidores e impulsará una serie de cambios en las empresas de fabricación upstream.

El servicio presta más atención a los detalles

Algunas personas dicen que el gusto se refleja en los detalles. Sin detalles, no hay sabor. Lo mismo ocurre con los servicios de terminales empresariales. Solo prestando atención a los detalles pueden ganar los consumidores. En términos de detalles, Lance Sanitary Ware lanzó "6 1" y servicios de alfombra roja en la terminal. Entre ellos, el servicio de alfombra roja se lanzó durante el 15 de marzo de este año. Desde su lanzamiento, ha sido bien recibido por clientes y consumidores. Si el trabajador de la instalación usa guantes y cubrezapatos, limpie el sitio con una toalla después de la instalación para mantenerlo ordenado después de la instalación. La práctica ha demostrado que a través del servicio que presta atención a los detalles, la marca tiene una buena reputación entre los consumidores, y los distribuidores también agradecen esta iniciativa del fabricante.

Parece que la calidad de los productos sanitarios y el desarrollo de marcas de artículos sanitarios siguen siendo muy importantes.

HEISSE PRODUKTE:

Juego de tocador de baño de muebles de baño elegante moderno montado en la pared de doble intestino
    Modelo: Gabinete principal XH1901 Tamaño: 51.6 "x18.1" x19.69 "/ 1320x460x500mm, con 4 c...
    Juego de mueble de baño suspendido con espejo LED para lavabo de vidrio
    Modelo: XH1925 Tamaño del gabinete principal: 24.4 "x19.29" x19.68 "/ 620x490x500mm ...
    Conjunto de mueble de baño de suelo negro con patas de madera maciza
    Modelo: XH1926 Tamaño del gabinete principal: 1010x460x900 mm, con 2 cajones Tamañ...
    Juego de mueble de baño de suelo de 80 CM con lavabo de cerámica, tapa de madera
    Modelo: XH1927 Tamaño del gabinete principal: 810x460x930 mm 2 puertas, un estante...
    Conjunto de mueble de baño de pie 80CM con patas de metal dorado
    Modelo: XH1928 Tamaño del gabinete principal: 600x460x820 mm, 2 cajones Tamaño del...
    Mueble de baño de pie 60CM con patas negras
    Modelo: XH1929 Tamaño del gabinete principal: 600x460x820 mm, 1 cajón, un estante debajo...
    Juego de gabinete de baño de pie Big Floor con cuencos dobles con espejos LED
    Modelo: XH1930A Tamaño del gabinete principal: 1220x490x830 mm, 4 cajones Tamaño d...
    Juego de gabinete de baño de pie Big Floor con cuencos dobles con espejos LED
    Modelo: XH1930B Tamaño del gabinete principal: 1220x490x830 mm, 4 cajones Tamaño d...
    Juego de gabinete de baño de pie grande con cuencos dobles con espejos LED
    Modelo: XH1930C Tamaño del gabinete principal: 1220x490x830 mm, 4 cajones Tamaño d...
    Mueble de baño para fijación al suelo con espejo LED
    Modelo: XH1931A Tamaño del gabinete principal: 1020X490X830 mm, 2 cajones, 1 puerta ...
    Mueble de baño para fijación al suelo con espejo LED
    Modelo: XH1931B Tamaño del gabinete principal: 1020X490X830 mm, 2 cajones, 1 puerta ...
    Mueble de baño para fijación al suelo con espejo LED
    Modelo: XH1931C Tamaño del gabinete principal: 1020X490X830 mm, 2 cajones, 1 puerta ...

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.